top of page

COMPRA SEGURA

QUERETAKUNZATANNA.jpg
QUERETAKUNZATANNA.PNG

"El bienestar mental puede verse profundamente afectado por la preocupación y el cuidado de un animal enfermo, recordándonos la importancia de cuidar tanto de su salud como de la nuestra propia."

 

Nuestros consejos

01

JAMÁS ACEPTES UN ANIMAL SIN HABERLE REVISADO.

Pese a que muchos criadores se jactan de tener una platica a la entrega del cachorro, lo real es que casi ninguno lo hace. Entregan a los cachorros con mucha prisa y los tutores no tienen ni tiempo de verificar el estado físico del gatito. Si aceptas un gatito enfermo, ve sumando $10,000 a un estudio de PCR y tratamiento.

03

CARNÉT DE VACUNACIÓN

Las vacunas únicamente deben ir selladas y firmadas por un MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA. No hay ninguna asociación, escuela o club que pueda aplicar una vacuna y firmarla o sellarla, eso es un delito, no seas parte de eso.

05

¿Qué debo hacer en estas situaciones?

Hablar con el criador acerca de tu inconformidad y llegar a un acuerdo. Bajo ningún escenario te sugiero quedarte con el cachorro. NO TIENES QUE HACERTE RESPONSABLE DE UN TRABAJO POR EL CUAL ESTÁS PAGANDO.

02

CONTRATO 

De nada sirve un contrato que hable de cualquier gato. En el contrato siempre se debe detallar todo acerca del gato, genero, color, número de chip, padres, número de camada etc. Porque es más común de lo que crees que se entreguen cachorros "equivocados".

04

PEDIGRÍ

Actualmente es muy fácil manipular la información de un pedigrí. Si hay varias irregularidades en la adquisición del gatito, probablemente el pedigrí no sea legitimo.

bottom of page