google-site-verification=UfqH1R6TX1CjIvWH-qeXs72YmS-D9qpnkuB_TO6CnMQ
 

GRADUADOS:

En esta sección encontraremos ejemplares que han sido retirados de la crianza.

Nuestros gatos son retirados muy jóvenes aproximadamente 2, 3 años. Se entregan vacunados, esterilizados, con chip, copia de pedigrí internacional, y desparasitados, certificado de salud y pruebas de sida y leucemia.

Realizaremos un contrato donde detallaremos la entrega del ejemplar y el proceso.

Buscamos familias estables que puedan dar una vida de calidad a nuestros Coons, espacios limpios, seguros; alimento gama alta, agua potable en fuente, y en general una vida de tranquilidad y amor.

La cuota de recuperación es de $18,000.00 por ejemplar.

MAINE COON ADOPCION

Nombre: RAPSODIA.

Raza: Maine Coon

Fecha de nacimiento: nació el 17 de abril de 2020.

Rapi, como le decimos en casa llegó a casa cuando tenía 3 meses de edad, con un carácter maravilloso y un estándar de ensueño! Tuvo sólo una camada, su post parto fue de difícil recuperación, después de criar a 7 bebitos Rapi perdió mucho peso, perdió casi toda su melena y desató alergia a los pescados.

Nos costó mucho tiempo recuperarla, pero en cuanto llegó a su peso ideal, recuperó su pelaje espectacular y sus análisis estuvieron perfectos decidimos esterilizarla. LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE. Ahora a 5 meses de su esterilización Rapi merece retirarse de la vida de criadero, teniendo una familia donde sólo ella sea el centro de atención.

Rapi es EXTREMADAMENTE cariñosa, le encanta que la acaricien, jugar y correr, corretea todo lo que puede y es excelente cazadora. Convive con niños y mascotas y si te gusta ir a shows y exposiciones felinas, Rapi es una ejemplar que seguro te hará ganar. 

Dieta: Actualmente Rapsodia sólo come croqueta marca Instinct pollo, e Instinct raw Pollo. Una de las condiciones en contrato es no cambiar la dieta para no presentar alteraciones. La croqueta se consigue en PETCO y depende la presentación va desde los $600.00 MXN

Proceso de Adopción: Si estás interesado en Rapi, para nosotros es ideal que vengas a casa para tener una plática y puedas conocerla y conocernos. Habrá un contrato que velará por Rapsodia y  por el proceso.

En caso de que Rapi decida ir a casa contigo, nosotros la llevaremos a su nuevo hogar. Rapi llevará consigo su carnet de vacunación, copia de su pedigrí previamente cotejado con el original por sus nuevos tutores, certificado de salud, prueba sida y leucemia.

RAPI HA SIDO ADOPTADA